Alquilar barco en BARCELONA

Alquiler y fiestas en barco en Barcelona

Puedes alquilar un barco colaborador y nuestro equipo te lo organizará todo. También puedes disfrutar de la costa de Barcelona, que es magnífica con su skyline, y de su puesta de sol en nuestra fiesta en barco SEE U SUN o disfrutar de una barbacoa abordo en nuestra fiesta en catamarán BOAT BEAT y disfrutar del sol.

Alquilar barco en MÁLAGA

Alquiler y fiesta en catamarán en Málaga

La costa del sol, en Málaga, puedes saborear una puesta del sol magnífica en nuestra fiesta en barco SEE U SUN o tener nuestra fiesta en catamarán BOAT BEAT y disfrutar del sol en las mejores costas de Málaga.
Puedes alquilar un barco y celebrar tu despedida de soltera de manera exclusiva y única. Ponte en contacto con nosotros y te organizamos la despedida de soltera que siempre has querido celebrar.

Alquilar barco en IBIZA

Alquiler y fiesta en catamarán en Ibiza

Disfruta de la costa de las Islas Pitusas concretamente de la costa de Ibiza, las mejores puestas de sol en nuestra fiesta en barco SEE U SUN o fondear y disfrutar de una fiesta en catamarán en nuestra experiencia BOAT BEAT para remojarte, refrescarte y disfrutar del Sol en las paradisíacas costas de Ibiza.
¿Quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños o puesta de largo en uno de nuestros barcos colaboradores? Ponte en contacto con nosotros y te organizamos la fiesta que siempre has querido.

**Todos nuestros catamaranes, veleros o yates son colaborativos, se alquilan, todos disponen de servicio de bar para ofrecerte las mejores experiencias en barco, tan solo tienes que elegir el catamarán, velero o yate que quieres disfrutar.
Las experiencias en barco que ofrecemos se pueden adaptar a tus necesidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros comentando lo que quieres celebrar, ya sea una puesta de largo, una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltera o simplemente quieres pasar una tarde diferente con tus amigos.